viernes, 17 de julio de 2009

¿Cual es el mejor subalterno del momento?













En esta entrada podeis especificar los motivos de vuestra elección en la encuesta o si seleccionais la opción de "Otros" podeis especificar de quien se trata y los motivos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Dificil elección pero me quedo con Curro Molina porque es muy completo
Saludos y buen blog

Amparo Gomar dijo...

Bueno, primero que nada, decir que a mi me gusta mas el nombre de torero de plata para denominar a aquellos que también son toreros y que sin ellos el triunfo del matador no sería posible.
Mi voto, por supuesto para el Angel de la guarda todas las tardes que torea, DON DOMINGO NAVARRO.

Anónimo dijo...

Mi elección es El Boni porque es muy completo, bregando es indiscutiblemente el número 1, nunca dá un capotazo de más , los lleva en largo, entiende muy bien la condición del toro, aconseja a su jefe y a algún otro torero dentro de la plaza, fruto de su experiencia, cada vez está pareando mejor y concede ventajas al toro al hacerlo.
Respecto a los demás me gusta Curro Molina porque le veo completo, banderillea estupendamente casi siempre pero bregando es irregular y se queda por debajo del Boni, para un matador lo importante es que te dejen el toro en las mejores condiciones posibles. Si eligiera una terna Curro sería el número dos.
En cuanto al tercero me quedaría sin duda con Domingo Navarro, todo un seguro de vida, muy atento a los quites, pasable en banderillas pero bastante deficiente a la hora de apuntillar.
Banderilleando me gustan dos que no están en la lista: David Adalid y Angel Otero, ambos se han desmonterado varias veces en Madrid. A Alcalareño su gran altura le ayuda notablemente al parear, normalmente cuadra bien en la cara del toro pero siempre le gana terreno, es por ello que no me gustó que le hicieran desmonterarse este año en San Isidro. Otro buen pareador es Luis Carlos Aranda aunque este año no me gustó especialmente al banderillear.
En la brega cabe destacar a José Antonio Carretero y, a menor nivel, Carlos Hombrados y Vicente Yestera.
Mención aparte, otro que perfectamente podría estar en la terna de lujo es Vicente Yanguez “El Chano”, es muy completo, banderillea muy bien, buen bregador y corre muy bien para atrás a los toros con lo cual no les enseña malas artes y les ahorra capotazos. Su defecto es….ese capote que lleva.
Y, como predilección especial, por simpatía me quedo con Tomate de Jerez. Será que me recuerda mucho a mi ídolo… Juan Carlos de los Ríos “El Formidable”.

J.Carlos

Unknown dijo...

Sin duda...........EL BONI.
No hay más que decir.

Anónimo dijo...

Me quedo sin duda con JOSE ANTONIO CARRETERO, es el mejor banderillero y lidiador, los lleva siempre largos, los da los capotazos minimos, siempre esta en el sitio... Y despues con CESAR PEREZ es un fenomeno y no esta muy considerado por la aficion, sera porque no va con figuras de relumbron, pero lidia a los toros como pocos y con las banderillas aunque no es su fuerte siempre trata por todos los medios asomarse al balcon arriesgando y dando espectaculo, un figura. El Boni busca siempre protagonismo parece que se queda muchas veces con las ganas de pegarles una tanda, es muy artificial y busca siempre el aplauso facil con cosas que hace a los toros la mayoria de las veces innecesarias, esta sobrevalorado por la aficion por esos detalles que muestra en el ruedo que repito son innecesarios. Con esto no quiero decir que no sea un gran subalterno que por supuesto lo es, pero creo firmemente que hay un ramillete de toreros de plata mejores que el y que no se hacen notar tanto.

Un saludo.

Montero.
De foro El Albero.
http://taurinos.mundoforo.com/

Anónimo dijo...

De acuerdisimo con Montero en lo ultimo

Anónimo dijo...

A mi me encanta Julián Maestro, por su elegancia y saber estar delante del toro. Yo a Julián le veo mas como matador que como banderillero, siempre que le veo tengo la sensación de que se está desperdiciando tanta torería en un papel, digamos que secundario...También me gusta mucho Rafael Perea El Boni, por su toreo a una mano y por su sabor añejo...
Saludos.-