martes, 1 de marzo de 2011

TAURODELTA NOS DEJA EN LA CALLE



Foto sacada del blog: reflexionando a la veronica



Taurodelta la vuelve a cagar una vez más.
Cuento lo sucedido en primera persona de lo ocurrido la mañana del 1 de marzo de 2011:

Llego a las 8:40 a la plaza de toros de Las Ventas, día frio y con mucho viento.
Me dicen los jubilados que habia que no, que hoy era dia de reunificacion de abonos y me enseñan un papel que asi lo demuestra. Mi cara de asombro al ver que he madrugado para nada. ¿Motivo? Ayer en la propia página de la plaza anunciaba que hoy se abriría el plazo para nuevos abonos. Los fallos y dudas empiezan cuando leo que pone Lunes 1 de Marzo (algo no cuadraba)
Estaría equivocado pero...¿No es mucha casualidad que vayamos más de uno a por ellos?
Esperamos, vamos a las 10 a hablar con la oficina, cuando el de seguridad nos dice que no entremos que preguntemos en taquilla. Con buena educación nos acercamos de nuevo a la UNICA taquilla abierta en toda la mañana. Eso si, como siempre estaba cerrada.
A las 10:45 con la gente aporreando las ventanillas sale un tio y nos dice que el ordenador está roto, que abrirán a las 4 de la tarde
¿COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMO??? ¿QUE ME ESTAN CONTANDO?
Osea tienen como 8 taquillas con a saber cuantos ordenadores dentro y me dicen que me vaya a mi puta casa, (perdonen el vocabulario pero quiero ser lo más claro posible)
VERGONZOSO
Total vamos de nuevo y entramos si o si a la oficina, alli nos atiende una chica muy maja y nos manda a Prensa donde porfin nos atienden como se debe.
Nos deja rellenar una reclamacion y nos da su movil de contacto para cualquier duda.

Resultado: Una mañana entera pasando frio, sin ir a clase, contando las faltas, sin entregar un trabajo y riendose en nuestra cara por un "fallito técnico".

Solo espero que mañana consiga lo que tanto deseo, un abono propio en Las Ventas.
Solo espero que la mafia que rodea estos días la Puerta Grande de Madrid se anule por completo ¿Que es eso de coger lista semanas antes por que a un señor le da la gana coger firmitas y ver quien va primero? ¿Quien controla eso?
Basta ya!!!!!!!


Un saludo
Borja Gonzalez



PD: Lamentablemente he tenido que ver como la estatua del gran Yiyo estaba pintada con spray rojo, algo que no se ha oido en ningún medio. Me parece repugnante llamarse antitaurino y realizar tal bandalismo. Desde aqui pido NULO respeto a estos personajes que no se merecen más que desprecios


VIVA LA FIESTA TAURINA

8 comentarios:

V. Sánchez López dijo...

A esta gente le da igual la afición, la juventud, la sabia nueva. Se lo pasan mejor poniendo precios caros en festejos mediocres y se escudan en las orejas baratas para tratar de justificar los injustificable.
Sin Toro y sin afición se acabó la Fiesta.

castaybravura dijo...

La verdad que ha sido absolutamente desastroso, a ver quien me justifica a mi las horas perdidas. No solo las de hoy sino las de mañana tambien. solo espero mañana poder coonseguirlo porque sino el lio será gordo.

Anónimo dijo...

De esta empresa no me sorprende absolutamente nada.

¡Que Dios os pille confesados!

Saludos,
J.Carlos

Scotty dijo...

Hola, te comento, soy titular hace un par de años del abono joven, un calvario conseguirlo como tu bien sabras...

El tema es que no te pienses que vas a tener como dices tu propio abono de las ventas..es un abono joven, y por tanto cuando cumplas 25 te lo quitaran..

Mucha suerte porque se por lo que estas pasando..no creeis que los jovenes podriamos intentar que nos lo dieran de por vida??al precio normal claro..no de joven, pero que asi se mantuviera la aficion...

un saludo fuerte desde la andanada del 4.

uno que esta harto dijo...

Pero lo malo no es eso, lo malo es que hay gente que aun habla bien de esta EMPRESUCHA y encima carga contra los aficionados que sufrimos por culpa de ella, a ver todos los que pian ahora, si sale el invalido protestan, aseguro de antemano, que no, señores de INTERNET, LAS PROTESTAS DONDE DUELEN EN LA PLAZA.

Manden un mail a carlos.abella@madrid.org y que se enteren.

castaybravura dijo...

Hoy he podido conseguirlo. Han sido 20 los abonos que han salido.

De nuevo ha habido muchos problemas, las taquillas han abierto UNA HORA Y 35 MINUTOS DESPUÉS DE LO PREVISTO. VERGONZOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

¿Asi tratan a los jovenes?
Palabras de un jubilado a gritos: Chiquillos a vosotros os lo tenían hasta que regalar, menudo como os tratan...

Anónimo dijo...

Lo que ya clama el cielo es que gente que solo 'trabaja' en blogs tenga pase de prensa para toda la temporada, lo se de buena tinta, eso si que es de juzgado de guardia, deberiamos pedir todos una acreditación...

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo, y lo de la estatua del Yiyo... porfavor hasta cuando vamos a dejar de ser perseguidos y trtados como bichos raros?. Que la mafia en el toro se marchen ya que son muchos años igual, y se dediquen a crear afición.

Viva la tauromaquia