domingo, 15 de mayo de 2011

QUE ASCO DE GANADERIA!!!!!




Plaza de toros de Las Ventas. 6ª de feria

Lleno de No hay Billetes

Novillos de Nuñez del Chotillo para:

- Morante de la puebla: silencio en ambos.

- Alejandro Talavante: silencio en ambos.

- Arturo Saldivar (confirmación): ovacion en ambos.

¡MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO!

Que sinvergüenzas, de principio a fin, no tengo más que decir. El señor Alvaro Nuñez no merece ni el respeto tras mostrarnos su chulería delante de 24.000 personas. Chuleria con disfraz de rata. 6 ratas 6 de Cuvillo parecían anunciar.

¡Cómo se atreve a llevar semejante porquería a un plaza como Madrid y en su día más grande como es el de San Isidro! Usted es un sinvergüenza.

Qué daño está haciendo este hombre a la verdadera afición, la que se emocionó con seis toros de Escolar, la que ovacionó seis TOROS BRAVOS por su presencia, o se rompió las manos viendo la disposición de Fandiño. Eso es la fiesta y no de hoy, no nos engañemos.

Hoy volvieron las figuras y volvió el cuarto de toro. El animal sin fuerzas, sin presencia, en forma de rata o sardina y volvieron las broncas de Madrid. Broncas que se tuvieron que haber hecho eternas tras enterarnos más tarde que el segundo de la tarde había sido rechazado en un previo reconocimiento. ¿Esto que coño es? ¿Qué tomadura de pelo es esto señores presidentes?

Volvía el clavel, volvía el “no hay billetes” y la primera corrida fuerte de la feria. Con chotos de Cuvillo. Se oía por las afueras que la corrida venía flojita, toros rechazados por la mañana y los titulares para el miércoles. Señor ganaduro, perdón ganadero: A Madrid hay que venir con TODAS no con reservas, si no tiene vallase a pasear al campo y deje a otras ganaderías, que seguro que dan más juego que sus maquinas taurinas.

Novillada vergonzosa en presentación, que no se picó absolutamente NADA. Me gustaría saber si hubieran salido vivos si se les hubiera dado la mitad que se les dio a los de Escolar. Protestaba Madrid por el simulacro, y abucheaba a los mismos en el arrastre. No hablaremos de segundo y tercero porque enserio me entran los siete males.

Morante y Talavante se lo llevaron calentito. Asi da gusto venir a Madrid se dirían entre risas mientras veian como pasaba y pasaba la tarde. NI UN SOLO PASE POR PARTE DE LOS DOS, NI UUUUUUNO!!!! Aun asi ni estuvieron bien con la espada. Pero…tienen otra, que mas les da. QUE PENA!!!!

Saldivar por lo menos puso ganas con sus dos toros, en dos faenas valientes, muy para el publico sus comienzos, y con naturales para aficionado, de adelante atrás, por bajo y tirando de los mulos. Falló con espadas y se llevó sendas ovaciones. Justificó su confirmación.

No hubo más en el día de hoy. La gente salió cabreada pidiendo respuestas,

Yo las doy: SINVERGÜENZAS!

Estos dos días atrás vimos dos orejas de justito peso en Madrid.

La primera fue para Uceda Leal ante un toro noble de Juan Pedro Domecq, que trajo una corrida muy justita de presencia y fuerzas. Destacó de nuevo un solo toro de seis, asique por suerte o desgracia lo tendremos otro año más en San Isidro. Para mi desgracia.

El dia siguiente tenía lugar la presentación del Montecillo con una corrida muy muy descastada, con toros toreables, nobletones pero faltos de casta, motor y fuerza. Fandiño de nuevo muy bien cortando una oreja de algo más peso que la anterior, ante un toro sin poco chicha.

Mañana volvemos al interés con una novillada de Flor de Jara, una de las mejores en los últimos años en esta plaza. Vuelve también Victor Barrio, al que se espera con ansias. Veremos a ver.

Un saludo

Borja González.

3 comentarios:

Afición corucha dijo...

Lo dicho una verguenza ¡¡ A QUIEN DEFIENDE LA AUTORIDAD¡¡ lo bueno es que por la mañana se ha rechazado un toro por fuerte y se ha repescado al becerrillo que hizo segundo. que verguenza dias asi quitan las ganas de ver toros. siempre nos quedara escolar, cuadri .. que son verdaderos ganaderos no unos GANADUROS.

Jose A. Sencianes Ortega dijo...

Según Molés se rechazó a un toro por exceso de fuerza! ¿?¿ Si eso es verdad es para encarcelar a todos, desde Morante a Curro Vázquez pasando por el ganadero. Hoy es la primera vez que me ha dado realmente vergüenza la plaza de Madrid, especialmente cuando ha salido el 2º toro. Saludos

castaybravura dijo...

La afición lo protestó y mucho pero más no podemos hacer. Ayer se pasaron tres pueblos, espero que no se vuelva a repetir porque llegará un momento que explotaremos.