jueves, 25 de marzo de 2010

LLEGÓ LA HORA DE LA AFICIÓN TAURINA. ¡¡¡¡MOVILIZATE!!!!

RECOGIDA DE FIRMAS A FAVOR DE LA FIESTA EN MADRID.


Como réplica a los antitaurinos la afición madrileña se moviliza de una vez por todas.


La Federación Taurina de Madrid va a comenzar una campaña de recogida de firmas a favor de los toros. Esta iniciativa nace tras conocer la intención de la organización protectora de animales "El Refugio" de comenzar una campaña de recogida de firmas para prohibir los toros en la Comunidad de Madrid.

Para ello las 55 peñas federadas, y todo el aficionado que lo desee, tendrán a sudisposición un formulario con el que podrán recoger las firmas en su zona de influencia. Después las remitirán a la sede de la Federación.

Una vez cerrado el plazo de recogida, la Federación Taurina de Madrid las entregará en el organismo competente, según explica en un comunicado la propia Federación. Para solicitar el formulario de recogida de firmas o para conocer más datos de la campaña pueden contactar con la Federación Taurina de Madrid en las siguientes direcciones de correo electrónico: ftcmadrid@yahoo.es y comunicacionftcmadrid@yahoo.es

El formulario lo pueden conseguir en la pagina de Cope.es

http://www.cope.es/toros/25-03-10--federacion-taurina-madrid-recogera-firmas-favor-fiesta-152577-1

A la derecha arriba podreis descargaros el formulario. Ese formulario hay que imprimirlo y recoger las máximas firmas posibles luego deberán entregarse en distintos puntos. Cuando se cierre el ciclo se especificarán más datos.


Un saludo y APOYEN EN TODO ESTO


SI TIENEN ALGUNA DUDA DEJEN SU COMENTARIO Y SE LA RESPONDEREMOS.
PEDIMOS POR FAVOR A TODA LA AFICIÓN QUE SE MANIFIESTA.
UNA FIRMA NO CUESTA NADA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Dónde y hasta cuándo podemos entregar los impresos?

J.Carlos

castaybravura dijo...

No se sabe la fecha limite, supongo que cuanto antes mejor. Se entregan en la dirección que viene de bajo del formulario. De todas maneras supongo que por ejemplo se podrán entregar en algún apartado de Las Ventas y si no es así tendrían que hacerlo ya que la gente no se hasta que punto se puede desplazar hasta allí.

Yo por lo menos os cuento lo que estoy haciendo. De momento he imprimido unas tres hojas, las rellenaré con firmas y posteriormente me informaré o lo llevo a Las Ventas, o por correo o directamente me tocará acercarme a esa dirección.

Un esfuerzo entre todos, no podemos relajarnos porque esto no puede salir mal.

Anónimo dijo...

Como poco, calculo que llevaré 50 firmas pero, si realmente quieren hacer algo, deberían llevar esas hojas a la plaza en San Isidro para que la gente firme y puedan recoger impresos aquellos que puedan llevar firmas de otros aficionados.

Fíjate qué sencillito sería si cada uno de los 24.000 aficionados isidriles recolectaran 10 firmas.
Además, ahora que empieza la temporada con fuerza, hay muchos pueblos con festejos y gente que va a correr encierros. Ahí es donde deberían dirigirse los promotores de la propuesta y LA MESA DEL TORO (que no sé bien para qué coño sirve) para coger firmas.

Somos muchos más que ellos, sólo hace falta que nos solidaricemos por la causa. Desde luego, si no conseguimos nada con esto, merecemos desaparecer por vagos y perezosos.

J.Carlos

entradas jose tomas salamanca dijo...

Pues por una vez estoy de acuerdo con la Espe. A ver si dejan de una vez a los toros.

Anónimo dijo...

Pero si todo esto lo ha montado ella. ¿no te das cuenta de que, para apuntarse votos, ha querido proteger algo que no lo necesitaba? Madrid no es Barcelona en cuestión de toros
En fin...yo ni en esto estoy de acuerdo con esa