miércoles, 24 de marzo de 2010

NUEVAS NOTICIAS SAN ISIDRO!!!! Del Álamo dos tardes. MORENO SILVA POR FIN EN SAN ISIDRO!!!!

En la imagen un novillo de Moreno Silva en un gran tercio de varas. Recordamos que dicha ganaderia el año pasado recibió en el arrastre de todos sus novillos grandes ovaciones.

CONOCIDAS LAS NOVILLADAS PARA SAN ISIDRO

Bueno pues parece que nos llevamos dos alegrías después de la gran decepción en cuanto a carteles se refiere. Dicha felicidad nos viene entre otras cosas por la entrada tras años de esfuerzo y triunfo de una ganaderia importantísima y que dará mucho que hablar. Hablamos de JOAQUIN MORENO SILVA que finalmente estará en el ciclo isidril lidiando una novillada el dia 17 de mayo. Por fin se hace justicia con este hierro que ha recibido palos por todos los lados durante varios años.

Otra buena noticia es la presentación DOBLE del novillero salmantino Juan del Álamo, una en la feria de la Comunidad y otra en la primera de las novilladas isidriles. Toreará respectivamente una novillada de Pedraza de Yeltes y otra de Carmen Segovia.

En contra destacar de nuevo a novilleros como Jose Manuel Mas que tiene un grandísimo enchufe con la empresa. No solo tiene la alternativa sino que también una novillada en Comunidad. (Excesivo por parte de la empresa)

Tenemos que destacar también la falta de novilleros que han apuntado como VALENTIN MINGO que tras esa dura novillada a la que se enfrentó de Moreno Silva años atras no ha vuelto a venir a esta plaza, yendose con el apoyo de todos los aficionados.

Sobran Paco Chaves y Miguel de Pablo ya que no están a la altura de Madrid
Adrian de Torres (debut) y Antonio Rosales no les hemos visto todavía.


Las novilladas son las siguientes:

FERIA DE LA COMUNIDAD

Viernes 30 de abril. Novillos de Pedraza de Yeltes para Jose Manuel Mas, Juan del Álamo (debut) y Adrian de Torres (debut en las Ventas)

FERIA DE SAN ISIDRO

Lunes 10 de mayo. Novillos de Carmen Segovia para Miguel de Pablo (debut en Las Ventas), Thomas Joubert y Juan del Álamo,

Lunes 17 de mayo. Novillos de Moreno Silva para Paco Chaves, Miguel Hidalgo y Antonio Rosales.

Lunes 24 de mayo. Novillos de Guadaira para Luis Miguel Casares, Arturo Saldivar y Cristian Escribano.


Se cierran asi practicamente todos los carteles excepto los de rejones que se sabrán en las últimas horas.


Un saludo
castaybravura

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Falta Valentin Mingo! Que poca sensibilidad señores!

Pablo dijo...

Me alegro por Arturo Saldivar!!
Que fué sin lugar a dudas el novillero triunfador del año pasado en Las Ventas con sus muy buenas actuaciones tanto en las dominicales como en el certamen de las nocturnas!
Suerte para el!

valentin mingo dijo...

Buenas noches,soy valentin mingo,acabo de leer lo de los carteles de las novilladas,y la verdad que para mi es un duro palo,estar luchando y con la esperanza de reencontrarme con la novillada de moreno en Madrid seria un sueño, estoy tokado pero no hundido,y luchare por seguir ahy y demostrar que me kedan muchas cosas que demostrar, un abrazo a todos por vuestro apoyo.

castaybravura dijo...

Buenas noches Valentin la verdad que nadie entiende el por qué no estas en esos carteles. Ni en estos ni en los del año pasado cuando esa tarde que no se olvida facilmente diste más que la talla ante tal novillada. Esperemos que el tiempo ponga las cosas en su sitio y que sepas que hay aficionados que si supimos valorarlo y que se lo hemos pedido a la empresa. Ya sabes que el enchufe manda por desgracia. Espero verte aqui en Madrid y muy pronto.
Un saludo desde este blog
Por cierto ¿Han llegado a comunicarse contigo desde aquello?

valentin mingo dijo...

Buenas noches casta y bravura,sy valentin mingo,desde entonces no me han dicho nada de nada,todo lo contrario,soy yo kien va todas las mañanas hablar con la empresa,para pedirles un sitio con la novillada que sea, y nada,tengo ilusión,esperanza y mucha moral,aunke hoy un poko tokada, pero mientras allá esperanza ahy vida,kiero darlos las gracias por vuestro apoyo.

Anónimo dijo...

Bien que lo siento por Valentín pero era algo que ya me temía, esto va por enchufes y Valentín es un chico que se gana las cosas por méritos propios, cosa que le honra.

Otro chico que merecía estar en la de Moreno Silva es José Carlos Venegas y lo han dejado fuera. Espero que la afición madrileña, muy especialmente el sector torista, proteste esta nueva tomadura de pelo de la empresa. Si se pide que se dé importancia a la suerte de varas, la afición de Madrid no puede pasar por alto lo que hizo Venegas (en un gesto de generosidad hacia el aficionado) poniendo al último saltillo cuatro veces en el caballo, sin que fuera una corrida concurso. Ya que hay un chaval, además novillero, que nos hace disfrutar de la suerte de varas, no podemos permitir que tamaña chapuza quede impune.

Me parece acertada la contratación de Arturo Saldívar, Thomas Joubert, Cristian Escribano, Miguel Hidalgo y Juan del Alamo que, aunque no ha venido a Madrid, ha hecho una buena campaña en otras plazas y se le espera.

Encuentro del todo injustificada presencia de Miguel de Pablo y tres novilleros como son Chaves, Rosales y Casares que ya estuvieron el año pasado en Madrid y no hicieron nada. Y eso que actuaron ante ganado “dulce”. Esto debe ser cosa de enchufes porque no me lo explico de otro modo, en el caso de Casares parece lógico por ser hijo de Justo Benítes, en los otros dos casos lo encuentro totalmente injustificado.

Me alegra la presencia de Moreno Silva, en los dos últimos años la verdadera triunfadora de la temporada venteña.

J.Carlos

Anónimo dijo...

Quitando el cahoso, me gustan mas las novilladas de Zaragoza.
Pedro