lunes, 1 de febrero de 2010

¡¡¡¡VERGONZOSO LO DE AJALVIR!!!!!!



Como en este portal no nos guardamos nada vamos a decir las cosas como son. No se crean absolutamente nada. Las dos corridas lidiadas en sábado y domingo fueron una auténtica vergüenza para la Fiesta.

Que no nos quieran contar cosas que no son. Crónicas que ensalzan los toreros y dudan de que los pitones hayan sido manipulados. MENTIRA!!!! Orejas de festival ante toros moribundos con escobas por pitones. Penoso, creanme.

Señores es ilegal todo tipo de manipulación de las astas pero sean un poco más listos y haganlo bien , por lo menos para que no se note tanto porque es VERGONZOSO lo que salió ayer por chiqueros.
Juzguen ustedes mismos:
Las fotografías son sacadas de la web Sabiosdeltoreo.









Como verán es bochornoso los pitones de los animales. La primera fotografía se ve como nada más salir por chiqueros el estado de los pitones es lamentable. El ganadero fue Lopez Gibaja el cual se merece una sanción muy dura , pero claro , aqui nadie hace absolutamente NADA. Asi nos va.....

El día anterior también fue muy sospechosa de pitones la corrida de Gregorio Garzón. Recuperamos un comentario de J.Carlos para burladero:

"En lo único que estoy de acuerdo con la crónica es que los toros fueros desiguales de presentación, es cierto, unos estaban mal presentados y el resto estaba peor presentados aún. Lo único cierto es que no ha habido toros, no ha habido nada a lo que someter. Los toros fueron mansos, descastados y flojos, sumamente flojos. No entiendo cómo se puede decir que lo mejor de la tarde ha sido lo de Castaño en el cuarto, digan ustedes que el cuarto toro se cayó cinco veces y que, en mitad del último tercio, el toro quedó despanzurrado en el suelo y tuvieron que ser los subalternos los que lo ayudaran a levantarse tirando de él. Ante tales semovientes no es lícito pedir unas orejas que fueron concedidas a pesar de que ni un quinto de plaza (y mira que hubo poca gente) las pidió. Uno se siente indignado cuando dicen que van a desaparecer las ganaderías de Sánchez-Fabrés, Atanasio o Mª. Luisa Domínguez, la que debe desaparecer es la de hoy. Por desgracia todo esto repercute en perjuicio de la Fiesta porque sencillamente ahuyenta al aficionado por aburrimiento. Como dijo Santo Tomás, Ajalvir una y no más"

Aquí vemos el enfado de un aficionado que fue a Ajalvir y vio el circo que allí se dio.
AJALVIR ASI NOOOOOOOOOOOOOOO!

LO MÁS ALUCINANTE DE TODO ES QUE EL EMPRESARIO DE DICHO SHOW ES NI MAS NI MENOS QUE EL VETERINARIO DE LAS VENTAS DON CIPRIANO. ¿ QUE ES ESTO?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y no creo que los toreros que estaban anunciados pidieran que la corrida estuviera afeitada o sino no iban.