jueves, 18 de febrero de 2010

BASTA YA TVE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



"Las corridas no son justas, obligan a luchar al toro aunque él no quiera hacerlo", dice uno de los personajes de la serie.

Se desata la polémica en el mundo taurino en contra de televisión española y no es para menos. Ahora somos nosotros los que tenemos que unirnos y dar una gran protesta ante tal campaña antitaurina. No les recomiendo ni que vean el video de tal espectaculo porque está lleno de mentiras y exageraciones incluyendo una demagogia exagerada.

Para quien todavia no se haya enterado se lo comentamos. La cadena pública tve emitió el fin de semana pasado un capitulo de la serie de dibujos animados "Vipo, las aventuras del perro volador" en la que claramente se reflejaba una intención de engaño y manipulación ante los más inocentes, los niños, poniendo a la Fiesta de Los Toros por lo más bajo.

En ese capitulo se dijeron auténticas barbaridades y se dio una mala imagen de todo lo que envuelve a este mundo. Un mundo de tradición, de cultura, de aprendizaje, valor, sudor y sangre que fue tomado como un juego e insultado por semejantes "profesionales", cuya intención no era otra que comer la cabeza a niños y desprestigiar toda una cultura.

DESDE AQUI PEDIMOS A TODOS LO QUE DEFIENDEN ESTA FIESTA QUE MANIFIESTEN SU DESCONTENTO ENVIANDO UNA QUEJA A TVE DESDE EL LINK QUE LES DEJAMOS A CONTINUACIÓN. TODOS TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS Y DESDE ESTE BLOG
http://www.castaybravura.blogspot.com/ LES PEDIMOS QUE SE UNAN A ESTA QUEJA GENERAL. PASEN ESTE MENSAJE Y ENVIESELO A QUIEN DE VERDAD SIENTA EL DESCONTENTO Y EL ENFADO QUE SUFRIMOS TODOS LOS QUE TOMAMOS LA INICIATIVA. QUE SE DIFUNDA EN TODA ESPAÑA, FRANCIA, PORTUGAL , MEXICO, COLOMBIA, ECUADOR Y TODOS ESOS PAISES QUE SABEMOS QUE NOS VISITAN Y QUE SIENTEN ESTA TRADICIÓN.

LA DIRECCION DONDE DEBEN MANDAR LA QUEJA ES LA SIGUIENTE:

http://www.rtve.es/faqs/index.php

Deben rellenar el formulario que viene justo debajo.

Aqui os dejo un ejemplo de una queja , la enviada por un miembro de este blog:

Les escribo para dar mi máximo desagrado ante la pátetica campaña antitaurina que están realizando con semejantes dibujos animados. Creo que al tratarse de una cadena pública, de todos los españoles , deben respetar las aficiones de los mismos y más aún ante tal tradicion tan arraigada a nuestro pais. Humillante nos ha parecido a los miles y miles de aficionados al mundo del toro semejante espectáculo televisivo.
Dejense ya de tanto partidismo y lo que deben hacer es algo mas por una Fiesta ESPAÑOLA.

Un saludo y espero que se tomen medidas.



Esto no es nuevo. Les recordamos que desde 2006 no se ha reproducido ninguna corrida de toros en directo en esta cadena con la patética excusa del horario infantil..... Pero que me estan contando ustedes!!!! Si luego llenan las programaciones de dibujos agresivos, sangrientos, de pistolas y espadas o de documentales sin sentido, repetidos o programas basura... BASTA YA TVE!!!!!

Tenemos el mismo derecho que los aficionados al fútbol, al tenis, al baloncesto, a la prensa rosa, a los concursos. QUEREMOS NUESTRA PARTE!!!!

La Mesa del Toro solicitó ayer por la mañana una reunión urgente con los directivos de Televisión Española, una vez que el encuentro que pidieron el pasado mes de noviembre con Alberto Oliart - nuevo presidente de RTVE - no se ha llegado todavía a realizar. Y en esta ocasión, tras la amplia repercusión mediática que ha tenido la noticia que publicó ayer Burladero.com respecto a los dibujos animados ‘antitaurinos', la respuesta no se ha hecho esperar.

Un saludo desde blog castaybravura.

No hay comentarios: