sábado, 25 de junio de 2011

NO SE MERECEN LLAMAR TOREROS








QUE VERGÜENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!


Lo de ayer en Leon llegó a ser una locura. Los "figurines" de turno (Morante, Julian y Manzanares) volvieron a tomar el pelo a una afición que sin ser nada exigente se tragó una becerrada indecente en cualquier plaza de toros.

La ganaderia de Jandilla llevó a la plaza de León una becerrada propia de un festival para chavales de la escuela. Ninguno de ellos estoy seguro que pasaba de los 500kilos, sus pitones pasaron por el barbero de una forma descarada, aun asi hubo hasta gachos, bizcos... Un saldo ganadero asqueroso e impresentable.

Me pregunto ¿Cuanto cobrarían por esa entrada? Eso no era una corrida de toros.

Me da ASCO esta fiesta señores, me repugna el pensar que esto es lo que imponen estos que se hacen llamar toreros. Estoy convencido de que esto si que es el mal de la fiesta. Estos tres toreros acaban de demostrar que son los mayores antitaurinos de la actualidad. Estan permitiendo torear el medio toro, QUE DIGO, el cuarto de toro.

¿Esto es lo que defiende el presidente del G10? No me hagas reir Jose Mari, no me hagas reir. Tendría que daros VERGÜENZA AJENA poneros delante de semejantes chotos. VENTAJISTAS!


Aqui os dejo unas fotos para que todos comprendais mi enfado en el dia de hoy:

(Fotos de Burladero.com)
Tambien os aconsejo que veais el video de burladero, para que veais el movimiento de tales fieras.














Ahí lo llevan
Repito: ME DA ASCO ESTA FIESTA

Un saludo
B.G



2 comentarios:

M.de Cordoba dijo...

Y luego estos son los que hablan del respeto, de jugarse la vida,que si los talibanes de Madrid.Son lo que son por matar lo que matan.¿Crees realmente que si vieran un toro de verdad solo en diez corridas estos aguantaban el tirón?.A picar pero a Fabero para que aprendan lo que es eso de la tensión, la responsabilidad...y jugarse la vida.

Anónimo dijo...

Luego se quejan de que no vá gente a los toros. A la gente ya no la engañan y con este tipo de "corridas", lo único que van a conseguir es acabar con la fiesta. Señores empresarios, impongan ustedes los toros que han de lidiarse y el que no acepte torear, que se quede en casita.