jueves, 19 de mayo de 2011

VERGONZOSA E INSULTANTE PUERTA GRANDE PARA EL VENTAJISTA MANZANARES.

















TRIUNFO Y DESACUERDO



Llego tarde de la plaza, cabreado y meditando sobre a donde narices va a llegar esto. Madrid se volvió loca con un toreo insulso, estético y mentiroso del alicantino. Se pidió la medio meritoria primera oreja, bajó la intensidad en la segunda pero aun asi un vergonzoso palco la concedió.
Protestas y más protestas para una puerta grande ridicula e inmerecida.

Faena de descargas, de patita retrasada y pésima colocación ¿Como se puede sacar por la Puerta Grande a un torero que tiene que rectificar la colocación PORQUE LA AFICIÓN LO PIDE? Durante varios momentos de la faena se vio increpado por los pitos del sector purista de Madrid (esperemos que aguanten este aluvión de taurinillos) viendose obligado a medio ponerse en el sitio. No pudo al animal por la zocata y se llevó un revolcón por fallo propio. Lo unico meritorio fue la gran estocada recibiendo en los medios.


Antes se protestó y de que manera la oreja para Julian tras una faena descargada total, inventada tambien , ya que el toro no tenía nada, y rematada con una estocada caida.

Solo me queda decir. JULIO MARTINEZ, FUERA DEL PALCO!
Lamentable su actuación poniendo el nivel de Las Ventas a ras de suelo. QUE VERGÜENZA!

Sin embargo ayer vimos una faena de las de Madrid, basada toda ella en la zocata, la de un extremeño que cautiva Madrid cada vez que liga esos naturales. Descargó tambien, menos que el mentiroso de allicante, estuvo estético, algo enganchado pero muy de verdad. Le bajó la mano y ligó soberbios muletazos. Una estocada al encuentro hizo que de una se pasara a dos.


Mañana y con tiempo subiré ambas crónicas.


Un saludo
Borja Gonzalez


PD: JOSE MARI, DEVUÉLVENOS ESA PUERTA QUE NO TE MERECES!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es la puerta más facilona que he visto en mi vida.

Saludos,
J.Carlos

Anónimo dijo...

Ya no quedan plazas serias. Una lástima.

Un saludo. Pablo

castaybravura dijo...

facilona? no diras ¿VERGONZOSA?
Hoy se tenia que liar, se deberia echar de ese palco al señor Julian.
FUEEEEEEEEEEEEEEEEEERA!

Amparo Gomar dijo...

No veas Borja como salí ayer del bar donde vi la corrida. Como un bicho raro. No entendía como habían podido rebajar el faenón de Talavante y regalar las orejas al día siguiente a Manzanares. Sin palabras.

Eso, sube la crónica del martes!!!!

Un beso

Anónimo dijo...

Yo también estoy de acuerdo con todos vosotros.

Vergonzosa puerta grande de un torero de dinastía, guapete, tramposo y facilón al que se le regalan una puerta grande cuando a otros compañeros con esa misma faena poco más que la ovación.

Y también vergonzosa la forma de la mayoría de los críticos taurinos de intentar justificar la puerta grande, pasar de puntillas, o echar balones fuera para no meterse con el torero o con el gran público.

No hay quien pueda con el sistema.

Un saludo desde El Tormes