miércoles, 30 de junio de 2010

POR FIN SALEN A LA LUZ LAS NOCTURNAS PARA LAS VENTAS



Foto: las-ventas.com



Taurodelta SA ha cerrado los carteles de los festejos que componen el ciclo de promoción de novilleros que se celebrará en Las Ventas entre el 9 de julio y el 8 de agosto. Todas se celebran en domingo excepto la prevista para el día 11 que se adelanta al viernes 9 para no coincidir con las finales del Campeonato del Mundo de Fútbol que se celebrarán el sábado 10 (tercer y cuarto puesto) y el domingo 11 (final), también a las 20:30 horas.

Cuatro novilladas clasificatorias y una final componen este ciclo, cuyo triunfador será anunciado en los carteles de la próxima Feria de Otoño. Todas las corridas comenzarán a las 20:30 horas y, al igual que en anteriores ediciones, la entrada general costará cinco euros.

Viernes 9 de julio, novillos de Hros. de Pilar Martínez para Manuel Larios (de Badajoz, presentación en Madrid), Nicolás López El Nico, (de Granada, presentación en Madrid) y Miguel de Pablo.

Domingo 18 de julio, novillos del Conde de Mayalde para Gómez del Pilar, Miguel Cuartero (de Figueruelas, Zaragoza, presentación en Madrid) y Alberto Escobar (presentación en Madrid).

Domingo 25 de julio, novillos de El Montecillo (Francisco Medina) para Juan Pablo Sánchez (de Aguascalientes, presentación en Madrid), Patrick Oliver (de Nimes, presentación en Madrid) y Antonio Espaliú (de Camas, presentación en Madrid).

Domingo 1 de agosto, novillos de Javier Molina para Luis Martín Núñez (de Sevilla, presentación en Madrid), Juan Carlos Rey y Damián Castaño (de Salamanca, presentación en Madrid).

Domingo 8 de agosto, Final del ciclo. Novillos de Montealto para los tres triunfadores de las novilladas anteriores.



En este portal les ofreceremos las crónicas de los festejos celebrados.

Un saludo
Castaybravura

1 comentario:

morantista dijo...

castellista ya veras que malo es el nico