viernes, 2 de julio de 2010

CONCEDEN LA PRÓRROGA A TAURODELTA!!!! QUE FALTA DE RESPETO






Copiamos de burladero:

Según puede avanzar Burladero.com en primicia, el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, en una reunión mantenida este mediodía en la capital, ha tomado la decisión de conceder la prórroga de la concesión de la plaza de toros de Las Ventas a la empresa Taurodelta para la próxima temporada.

Se trata de la tercera y última extensión que contempla el actual pliego, por lo que el coso de la calle Alcalá saldrá a concurso, de forma obligatoria, al final de la próxima temporada.

Además, el Centro, encabezado por Pedro Gómez Ballesteros, ha asegurado que tendrán en cuenta las cartas recibidas por las distintas asociaciones y peñas de abonados de Las Ventas, y abrirán un periodo previo de consultas con aficionados, profesionales y actores implicados para recabar ideas ante la elaboración del nuevo pliego.




GRACIAS SEÑORA ESPERANZA AGUIRRE POR ATENDER Y HACER CASO A LOS MILES DE AFICIONADOS QUE SE HAN MANIFESTADO EN CONTRA DE ESTA PENOSA EMPRESA. GRACIAS POR PENSAR EN "SU" PLAZA. GRACIAS POR DARNOS UN AÑO MÁS DE GANADO DE SALDO Y SAN ISIDROS BARATOS Y VERGONZOSOS. GRACIAS PRESIDENTA.


¿PARA QUE TANTO BIC SI LUEGO CONCEDES PRÓRROGA A LA PEOR EMPRESA QUE HA PASADO POR LA PLAZA DE LAS VENTAS?

Sigo sin creerme esta noticia, lo debo reconocer. ¿Lo han podido hacer peor?
Me parece lamentable que una plaza como Las Ventas siga manejada por esta familia de "empresarios" que no hacen más que ganar pasta trayendo MIERDA y anunciando carteles de pueblo. Señores ESTAMOS EN MADRID!!!!!

Este domingo tendrá lugar una corrida de toros por lo que pedimos desde aqui que todo el mundo que acuda se manifieste, lleve pancartas, pite....mostremos nuestra disconformidad a esta nueva prórroga.



FUERA TAURODELTAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Ahora les pregunto y me gustaría que me contestasen ¿que opinan de todo esto?

Un saludo
Casta y bravura

No hay comentarios: