sábado, 29 de octubre de 2011

"SOLO" QUEDAN 100.000 firmas




A día de hoy se comunica que 405.000 firmas son las que acumula la federacion catalana taurina, lo que supone todo un reto para la afición y tauromaquia en general.

Se necesitan 100.000 firmas en dos meses. A muchos le parecen pocas, a mi, un mundo.
Me parece mucho porque ya no hay ferias, porque los aficionados ya nos hemos movido, hemos buscado en familias y amigos, nos hemos recorrido ferias y encierros de pueblos mientras que otros se tocan las narices en casa, o incluso otros se dedican a protestar contra la nueva imposición francesa, que nos está dando una lección en todos los sentidos.

Yo tengo una idea que me gustaría que llegara a manos de los miembros que componen el G10
¿Porque no se dedican a ponerse un simple dia en un sitio clave de Madrid y otras ciudades, sentarse en una mesa y recoger firmas? ¿Caerían muy bajo?
Creo que ayudarían y bastante a la fiesta que necesita que los que viven de esto tambien tengan estos gestos, porque estoy seguro que si asi ocurre las 100.000 firmas serían un simple paseo. Un golpe a los antitaurinos, un alza a la fiesta. Pero claro...es muy facil el no moverse.


Yo de nuevo pido a la afición que se movilice, que todavía hay tiempo, es complicado, pero se puede.

Pide pliegos a esta dirección y en breves dias te lo mandarán a casa. Solo tienes que rellenar lo que puedas, con tu familia, con tus amigos, sin dejarte la vida, pero colaborando si de verdad quieres a esta fiesta. Es más facil de lo que parece.

FEDERACIÓ D’ENTITATS TAURINES DE CATALUNYA
C/ Rocafort 235-237, 5º 1ª
Tel. 93 419 00 06
torossi@federaciotaurinadecatalunya.es


Manda tu e-mail y te lo envian sin problemas.



Un saludo
Casta y bravura

1 comentario:

lesaqueño dijo...

pues eso, que los que viven de ello que muevan el .... perdon, la culata, eso a lo que tanto temen los veedores de toros... EL PODER DE LAS CULATAS.

estoy viendo las fotos esa que tienes abajo de los gess, les toca mover ficha.

A MI DESDE LUEGO QUE NO ME TOCA.

A OTRO PERRO CON ESE HUESO.

y si no saben buscarse apoderados, que aprendan, que ya son mayorcitos. son los que los tienen que defender.

salu2 del saltillo pequeño