lunes, 24 de octubre de 2011

EL G-10 COMIENZA A CARGARSE LA FIESTA





Copio y pego de Aplausos:

Por último, uno de los asuntos que preocupa a licitantes y al propio Consejo Taurino de Madrid es el referente a los derechos televisivos. Al parecer, las principales figuras del toreo, agrupadas en el G-10, podrían estar intentando romper el actual modelo en el que la empresa televisiva -en este caso Digital Plus- negocia directamente con la empresa adjudicataria de Las Ventas.



Ahora que me vengan a decir que estos tios defienden la fiesta.
Lo unico que quieren es protagonismo y mamonería. ¿Pretenden asi apoyar la fiesta?
¿Por que no se dedican a eliminar el afeitado? ¿Por que no se limitan a proteger al verdadero protagonista de la fiesta, el toro? ¿Por que no defienden la variedad de encastes tan ignorada a lo largo de los años? ¿Por que no son ellos los que plantan cara y recogen firmas? ¿POR QUE?

Mientras tanto ellos miran por sus propios intereses, por pasar a cultura, por elogiar el monoencaste, por utilizar ventajas delante de la cara del toro, por exigir ganado cómodo dia tras dia, por exigir o no televisión.... BASTA YA G-10!

LAMENTABLE!!!!!!


Que sigan asi que no hará falta antitaurinos. Ahora que sigan lamiendo el culo a los figuritas de turno que yo me quedaré con toreros de siempre, como el que el pasado dia 22 nos abandonaba. GRANDE ANTONIO, GRANDE CHENEL, en nuestra memoria decenas de faenas, centenares de comentarios, muletazos, detalles de torero grande, de cuerpo chico y alma enorme.

Toreros como usted hacen falta en esta fiesta. D.E. P



Un saludo
Borja Gonzalez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que poca vergüenza.
Que se dediquen a torear!!!!!!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con sus palabras.Enhorabuena por su blog.
Fernando