jueves, 5 de mayo de 2011

ESAU FERNANDEZ, NUEVOS REGALOS SEVILLANOS



Foto: Burladero

Regalos y más regalos en la feria sevillana.
El pasado dia 3 Esau cortó dos orejas (una a cada uno de su lote) tras dos faenas sin peso, cargadas de ventajas y descargando la suerte. Sin acople aunque con ganas.
Hablaban de aire nuevo y me pregunto yo ¿aire de que?
Vi más de lo mismo, pases y más pases sin sentimiento ante dos toros que se dejaron hacer y mucho.

La corrida del Pilar resultó desigual. Guapa en hechuras, algo terciada de atras aunque muy en tipo. Salieron toros complicados y geniudos como el tercero, otros bajos de raza como el segundo y otros con muchas opciones como fue el lote del alternante. Aun asi esperabamos más del Pilar, la tarde del año pasado fue demasiado buena y exigiamos un poco más a la vacada charra.


Morante y Cid se fueron sin decir mucho en la tarde. Para mi ni quisieron ni supieron. Morante con el cuarto y Cid con su lote entero, yendosele un interesante pilar.

La ultima hora nos llega con la decision de Antonio Corbacho apoderando al joven sevillano tras sus dos orejas. Esperemos que tengan suerte.

Un saludo
Borja Gonzalez

1 comentario:

Anónimo dijo...

qué razón tuviste cuando contaste esto por el mes de Mayo. Estamos a final de temporada y qué repercusión tuvieron esas dos orejas? qué puertas le ha abierto? por no durar no le duró ni Corbacho