miércoles, 12 de agosto de 2009

PARTICIPE EN NUESTRA ENCUESTA.!! LLEGA BILBAO


Llega Bilbao, una feria muy importante y seria, la cual marca mucho el ecuador de la temporada.

Este año nos presentan una feria muy completa, quiza la más rematada de los ultimos años. Todos sabemos la verdad que se verá en ese famoso ruedo de arena cenicienta. Rivalidad, duelos, batallas y ganas de triunfar.

Hoy hablamos de los toreros y para ello hemos realizado una encuesta en la que esperamos que participen .

En ella queremos apostar por el triunfador de las Corridas Generales

Esperamos que participen lo maximo posible y que entre todos saquemos a ese torero que derrochará por lo menos ganas y torería. El torero del triunfo.

Los candidatos son:


- Julian Lopez "El Juli" : vendrá dos tardes al coso bilbaíno. Destacar el enfrentamiento con el triunfador de la temporada pasada en un mano a mano con los toros de Jandilla.


- Enrique Ponce: el valenciano está atravesando una buena racha. Gusta mucho en Bilbao y el año pasado lo demostró desorejando a un toro de El Ventorrillo. Necesita un golpe fuerte en plaza de primera.


- Sebastian Castella: viene como favorito para llevarse el triunfo. Está arrollando en todas las plazas y viene con ambición de abrir la puerta grande. Sus citas son claves para esta temporada en la que el frances no para. Como le salga un TORO la liará seguro.


- Miguel Angel Perera: el año pasado pasó como un autentico ciclón , imponiendose en sus tardes a los astados. Quizas haya bajado el listón este año pero viene con mucha hambre de triunfo.


- El Fundi: un autentico maestro, torero y lidiador que está atravesando una etapa muy castigada por las cornadas. A su vez, está en el mejor momento de su carrera. Hará doblete con dos ganaderias de las denominadas duras. Sin duda un gran reto para el de Fuenlabrada.


- Jose Maria Manzanares: no podemos negar el gusto, empaque y presencia de este torero. Tiene una unica tarde con los toros de El ventorrillo pero estamos seguros que no nos dejará indiferentes.


- Daniel Luque: como bien demuestra nuestra antigua encuesta es el claro torero revelación. Ha dado golpes fuertes en plazas como Sevilla y Madrid donde estuvo a punto de armarla. Su valentía y frescura suele gustar mucho al publico actual.


- El Cid: sin duda no está pasando por su mejor momento. Se le han ido muchos toros de triunfo y no se siente agusto en el ruedo. No nos olvidemos de que es un gran torero y que por qué no puede remontar en una plaza que se volcó con él en su famosa encerrona con los victorinos.


- Ivan Fandiño: se ha metido en esta gran feria por méritos propios. Sus actuaciones en plazas como Valencia o Madrid nos han hecho ver a un torero con un exquisito concepto. Seriedad, naturalidad y valentia con una mezcla de gusto y empaque. Puede ser su feria con los toros de la Quinta.


- Luis Bolivar: Se enfrentaráa una corrida muy pareja y de buen tipo de Torrestrella. Un torero que se caracteriza porque deja ver a sus toros siempre. Los da distancias y ventajas. Torero colombiano muy humilde y valiente.


- Diego Urdiales: Este torero demuestra dia a dia sus ganas por llegar a lo mas alto. Torero muy de Madrid donde ha tenido actuaciones muy importantes. Quizas sea poco valorado pero Urdiales gusta y mucho al buen aficionado.


- Sergio Aguilar: se enfrenta a una corrida de La Quinta. Causó buenisimas sensaciones en plazas como Madrid o Sevilla donde estuvo valentisimo, poderoso y muy por encima de sus toros. No llegó a los tendidos pero siempre esta ahí.


A parte de estos toreros pueden votar por otros como Fandi, Padilla o Tejela los cuales pensamos que están en peor momento o por debajo de los anteriormente citados.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar de no gustarme su concepto del toreo, mi voto va para Enrique Ponce. Es un torero muy del gusto de Bilbao, tiene al público metido en el canasto y entiende a los toros como nadie. Está perfectamente capacitado, como ya lo demostró el año pasado, en hacer que un toro que ha caído 5 veces aguanté 9 tandas de muletazos y que el benévolo público bilbaino aún le recompense con una fuerte ovación y vuelta al ruedo, tras pinchazo y estocada saliéndose y dos posteriores descabellos, aún habiendo recibido dos avisos. Si a esto unimos que el toro también escuchó palmas, podemos hacernos una idea del tipo de público que va a juzgar a los encuestados.
En el aspecto torista, Bilbao está sucumbiendo a las peticiones de las figuras. El consuelo para este año es que ninguno de ellos va a matar La Quinta o Victorino. Esperemos que La Quinta se resarza del petardo del año pasado.

J.Carlos

Anónimo dijo...

¿Y Morante?

Anónimo dijo...

Morante segun las informaciones no llegará a Bilbao

Pilar Fuentes dijo...

Castellista, mi voto es para Jose Luis Moreno, que lidiará junto a Padilla y Diego Urdiales los toros de Victorino.
La encuesta ya está cerrada y Jose luis no está, por lo que no he podido ejercer el voto. Indiscutiblemente será el triunador. Así lo espero.
Un saludo.