sábado, 16 de marzo de 2013

CAMADA DE BALTASAR IBAN 2013







SERIA CAMADA DE BALTASAR IBÁN PARA 2013


Gracias a Domingo por su atención esta mañana en la ganadería de la sierra madrileña de Baltasar Ibán. Y también agradecer a Rubén y Josué por informarme de dicha visita.

Mañana de lluvia y frio la que hemos pasado en el municipio del Escorial. Todo mereció la pena ya que pudimos ver una finca grande, bonita y bien preparada. Toros serios y larga camada, más extensa de lo que imaginaba.

Hasta 180 vacas, numeros cuatreños y bastantes cinqueños, lo que viene a decir que se queda bastante en casa cuando pasa la temporada. Una pena que ganaderías como éstas no estén en más ferias.

De momento tenemos seguro la corrida de Madrid, una posible que puede ir a Colmenar, varias novilladas en Navacerrada o Villaseca y algunas de erales como la que se lidiará mañana en Arnedo.

La corrida de Madrid se la ve fuerte, con trapío y muy entipada. Muy en “iban”.
Esperemos que Urdiales, Bautista o Mora se hagan con ellos y nos hagan pasar una buena tarde en la que cerrará Arte y Cultura. Predominan los castaños.

A continuación una serie de imágenes (perdonen la calidad de la cámara) de lo que hemos presenciado esta mañana.

Recomiendo que en poco tiempo vean los blogs “Reflexionando a la Verónica” y “JosueVeragua” donde seguramente suban más imágenes.

Un saludo y espero que os guste

Borja González.
































1 comentario:

Luis Cordón Albalá dijo...

http://torosenpuntas.blogspot.com.es/2013/03/toros-de-baltasar-iban-para-2013.html

He aquí nuestro reportaje de la visita.

Un saludo