lunes, 4 de enero de 2010

Noticia Decepcionante.


Pues si señores, noticia decepcionante. José Escolar no lidiara en Madrid este año. Las negociaciones se rompen tras una imposicion de condiciones minimas por parte del ganadero para evitar quedarse con una corrida en el campo gracias a los "amigos" de Taurodelta. De esta manera se cae, junto a Victorino, una ganaderia de encaste albarresada, ofreciendo asi una mayor dosis de monoencaste y aburrimiento, a pesar de la buena corrida lidiada en la feria de San Isidro el año pasado, con tres toros muy potables que sus respectivos lidiadores no exprimieron.

En cambio, si que estará en el ciclo isidril una corrida de Palha, pudiendo repetir en la feria de Otoño. Parece ser que el enfado de Folque por no poder dejar a su mayoral pasar la noche con los toros no ha sido tan grande, o se ha arreglado con una buena oferta para el 2010.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por si algún ingenuo aún cree que esta empresa mira por el bien de la Fiesta, aquí tiene una prueba más de sus verdaderas intenciones. ¿El año pasado eran Tomás, Ponce, Cayetano y Ventura los que tenían miedo de venir a Madrid o era Taurodelta quien no quería pagar lo pactado aún habiendo subido los precios de los abonos de antemano? ¿Es que este año son Victorino Martín y José Escolar los que no quieren venir a Madrid por miedo? Venga ya, que se dejen de cuentos y el pastel se reparta entre los verdaderos protagonistas de la Fiesta: profesionales y ganaderos. Que no nos venga con la milonga que no hay toros para Madrid, ¿acaso Bilbao, Pamplona y varias plazas francesas pagan mejor que Madrid?
Que diga la empresa los beneficios de las corridas y novilladas donde no hay figuras acarteladas y donde se compra ganado a precio de saldo. La Comunidad de Madrid, como bien de los ciudadanos madrileños, debería hacer públicas las cuentas de la explotación de la plaza por parte de una empresa que , a tenor de la reiterada petición de prórroga, debe estar sacando unos suculentos dividendos a pesar de una nefasta gestión con la que absolutamente nadie está de acuerdo.

J.Carlos

raul dijo...

Tanto Victorino Martin, como Jose Escolar crian toros bravos para lidiarlos en la plaza pero le gusta q las empresas le paguen lo acordado y no dejar q se rian de ellos. Estos ganaderos tienen categoria y personalidad para decir NO.
Hay ganaderias q cobran por sus toros lo que TAURODELTA decide pagar y a veces cobran pasados los años, o ni cobran