viernes, 22 de enero de 2010

CARTELES MUY DESIGUALES PARA EMPEZAR MADRID


Mundotoro.com avanza ya los carteles de las primeras grandes citas del año en el coso de Las Ventas.

GRAN CARTEL el que se dará el Domingo de Ramos que este año tendrá lugar el 28 de marzo integrado por una terna muy del gusto madrileño.
CURRO DIAZ, LEANDRO y MORENITO DE ARANDA con un encierro de El Cortijillo ( segundo hierro de los Hnos Lozano , propietarios de Alcurrucén). Corrida interesante y repito, MUY DEL GUSTO del aficionado de Madrid con tres toreros de los denominados "artistas" pero de verdad.

Hasta esta fecha se darán entre dos o tres novilladas los domingos de marzo las que abrirán temporada en Madrid.

Semana después como ya anunciamos en el blog tendrá lugar la encerrona de Daniel Luque con 6 toros de Garcigrande la cual ha sembrado dudas.

Con todo esto, recordamos:

Domingo 28 de marzo (Domingo de Ramos): Curro Diaz, Leandro y Morenito de Aranda ( El Cortijillo)

Domingo 4 de abril (Resurrección): Luque se encierra con 6 toros de Garcigrande

3 comentarios:

Fran (@TodoToros) dijo...

el cartel del domingo de ramos me encanta!!!!!
lo de luque ya veremos, precipitado lo veo.

Anónimo dijo...

Sin duda, me quedo con el cartel del 28 de Marzo. De Curro Díaz podemos esperar retazos de arte si se encuentra inspirado, de Leandro el buen toreo al natural que ya exhibiera el año pasado en varias plazas y de Morenito también se puede esperar alguna cosilla de interés. El toreo de Luque no me gusta, es un chico que le pone ganas pero su concepto no va con mis gustos, lo malo es que él y Pinar son el futuro (que Dios nos pille confesados). Luque tiene un toreo efectista con el que fácilmente impresiona al público, así que apuesto que va a salir por la Puerta Grande.

En cuanto al ganado, ¡qué decir! , ninguna de las dos merece repetir a tenor del juego desplegado la temporada anterior. Menos aún en unas fechas tan señaladas, a pesar que la empresa se las tome a guasa.

J.Carlos

Anónimo dijo...

Matadores de segunda ó ... fila y alguno de ellos como el Leandro muy vistos y sin capacidad de respuesta por su parte, me parece una corrida para abatar costes y nada más, ademas el ganado no sé si es del segundo o del tercer hierro de la casa pero bueno es lo de menos. La fecha merecia algo más. ¿Del gusto del público de Madrid ? pues a lo mejor, ya se sabe que la Plaza de Madrid, es la mas grande plaza de pueblo del mundo. Un saludo

Villalta