sábado, 21 de abril de 2012

Pasen y vean




A continuación os dejo unos cuantos comentarios sacados de un foro sobre la tarde de ayer:


Cada vez me gusta menos, hace tiempo que no veía un toreo tan carente de emoción. Ni toro, ni se embragueta...
Cada día estoy mas convencido que esto acabara antes de tiempo.



Que alguien me explique qué ha hecho Manzanares en 5º para llevarse 2 orejas (aparte de la irrebatible estocada). Mal los cuatro mantazos por el izquierdo, mano con la que ha demostrado que apenas sabe dar un cambio, y cuatro pases sueltos con la derecha porque el toro, carente de casta (de los que torearíamos cualquiera, o ganas nos dan) no daba para más. Mucha falta de remate, excepto en el 4º. No entiendo por qué se le jalean verónicas arrastradas y atropelladas por el toro y por qué suenan olés en unos naturales que apenas son trapazos. ¿Mando? Para qué, si no hace falta.



yo no e visto nada de la corrida de hoy, pero en una feria nose pueden presentar un dia novilladas y otros dias corridas muy serias, ¿cual es el toro de sevilla? que sea todos los dias igual¡¡, de lo acontecido hoy no hablo pork no lo e visto.


Mal que me pese. Hoy en la Maestranza se ha llegado a un acuerdo con carrefour, dos por una, sacas una oreja y te damos dos, eso si la primera casi sin trabajo estamos en rebajas. En su manera de torear más de lo mismo, pases con la pierna retrasada, ( es para ampliar el muletazo según El Torero) y lo malo de todo esto es que nos estamos acostumbrados a esto y se jalea como si fuese el no va más. Así que los que empiezan y vienen detrás están empezando hace los mismo, si a uno le sirve porque no a los demás .


Buenas de nuevo a tod@s. Lo posteo porque "no me pueo aguantá"
Puerta del principe con el traje limpio, despegadísimo (por lo menos en el primero) y sin gracia ninguna. Toretes de risa y mucho márketing mediático televisivo detrás: Molés cantando la puerta del príncipe en el arrastre del segundo toro, repeticiones "cada hora" de manzanita presentando a su chiquillo en el ruedo el dia de antes... me gustará leer las crónicas de mañana, pero por "lo oido" esta tarde (que no por lo visto) el altar supremo del toreo universal está actualmente ocupado por el señor J.M. Manzanares Junior... ole y olé.
La gente de la plaza algo habrá visto, digo yo. Aunque después de una semana de sequia, viento y frío, también tendrían ganas de sacar los pañuelos.
No se. Seré un raro o no sabré apreciar el arte...
Eso si, matar mata como dios. No lo vamos a negar.



Diferencia entre una verónica decente de Padilla y una atropellada de Manzanares. Da igual la calidad, en la de manzanares decimos ole porque sí. Poderío no hay ninguno, no hay casta a la que poder, y cuando el toro, en dos cambios por la espalda ha sacado un poco de genio se le ha echado encima casi hasta cogerlo (por culpa del torero), pero claro, faltaba bastante más casta. Hasta hoy media plaza, hoy, plaza llena. Lo cual quiere decir que hasta ayer iba el aficionado de abono y hoy han ido los de la entrada para hoy, los que les da igual 8 que 80 y a poco que haga se lo van a jalear.
Cuando alguien gana un premio sin merecérselo no gana el premiado, pierde el premio. La puerta del príncipe si te llamas Manzanares, es barata.
En cuanto al toreo lento y despacioso. Bastantes enganchones aún con semejante toro, es decir, ese toreo no tiene validez alguna. En el primero ha habido algo de faena, en el segundo absolutamente nada.
P.D. La cuadrilla muy por encima del torero.



PD: Parece que no soy el único que se sintió avergonzado con lo sucedido ayer.


Casta y Bravura





2 comentarios:

Anónimo dijo...

+ 1

J.Carlos

Anónimo dijo...

+2
D.perez