lunes, 26 de marzo de 2012

HE AQUI LA MIERDA DE FERIA. (SAN ISIDRO 2012)

¡¡¡Que felices y contentos!!!



Por fin salieron a la luz los deseados carteles de San Isidro.

Peor no han podido ser. Una feria de auténtica vergüenza, cargada por tardes de relleno, con ganaderías de bajísimo prestigio que no deben estar en Madrid como pueden ser Bañuelos, Las Ramblas, Manolo González... dobletes inexplicables con Tejela, Pinar, Tendero, Fandi.... presencias de risa como las del trio mediático, nula diversidad de encastes.... una feria de y para mediocres.


No entraré a valorar el tema de la televisión o los pagos, porque como aficionado me parece patético lo que está pasando y en el momento que se está viviendo. Bastante jodida está la fiesta como para ponerse a mirar miles y miles de euros. Que poca afición y generosidad a todo este mundo.

Desde aqui mando mi queridiiiiiiiisimo recuerdo al trio LA LA LA . ¿ Por qué no han permitido la entrada de aficionados a la presentación como tantos años y años se ha echo? ¿Tenían miedo a una posible revuelta? El domingo se liará y con razón en la plaza porque es VERGONZOSO que la primera plaza del mundo publique semejande bazofia. LAMENTABLE!

Aqui os dejo los CARTELUCHOS, porque no tienen otro nombre, que la empresa Taurodelta ha preparado con gusto y poco money para todos.

PD: La Comunidad tendría que tomar medidas en esto y rechazarlos. Pero claro, es muy facil aceptar con la vista gorda.




FERIA DE LA COMUNIDAD


1 de mayo . Novillos de Yerbabuena para Mario Alcalde, Antonio Puerta y Rafael Cerro.
No se que pinta la novillada de Cano cuando hemos visto auténticos lujos de novilladas en temporadas pasadas meritorias de un mejor puesto. Ej: NAzario Ibañez. (SUSPENSO = 4)

2 de mayo: Fundi, Morenito de Aranda y Sergio Aguilar (Bayones)
MAL MAL Y MAL. Volvemos a lo mismo. DEBEMOS PROMOCIONAR ESTA FECHA POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!
Que lleva años sin llenarse la plaza en un dia TAAAAAAAAAAAN importante como el dia de la Comunidad. Atrás quedan los llenazos hasta la bandera y el ambiente en los exteriores, precioso todo de goyesco. Se cargaron la fecha. (SUSPENSO = 1)





SAN ISIDRO

10 mayo: Miguel Abellán, Leandro y Antonio Nazaré (c) (Cortijillo)
Madrid sigue esperando a su querido Abellán, nos cansamos de Leandro y esperamos al "sinsangre" de Nazaré. El Cortijillo este año embiste. (APROBADO = 5)

11 mayo: Uceda Leal, David Mora y Esaú Fernández (c) (Montalvo)
Lo estropea el confirmante que ni merece estar en Madrid. Dirán que las dos orejas de Sevilla tal y cual...¿Qué peso tuvieron esas dos orejas? NINGUNO!!! Asique fuera!
Uceda muy de Madrid y Mora repitiendo ganado de su tarde triunfal del 15 de agosto. Puede salir interesante la corrida sino llega a ser por el pobre Esau, nada de mi gusto. (BIEN = 6)


12 mayo: Andy Cartagena, Sergio Galán y Leonardo Hdnez (Terrón)
Interesante el cartel de rejones. (APROBADO = 5)

13 mayo: Matías Tejela, Miguel Tendero y Juan del Álamo (Vellosino)
PUUUUUUUUM PETARDO!!!! Este se lleva la nominación al peor cartel del año. Tres destoreadores como la catedral de Santiago. Esa tarde tocará dormir o estudiar.
TAURODELTOS , estos son los carteles que SOBRAN. Queremos menos carteles y no tanto relleno. Me conformo con 15 dias de TOROS. (SUSPENSO = 0)

14 mayo: Novillada. Conchi Ríos, Gonzalo Caballero y Tulio Salguero (Buenavista)
Volvemos a lo mismo. ¿De que sirve a los ganaderos triunfar fuera de feria? Ni Ibañez, ni Flor de Jara, ni Montealto... A ver como sale eso de Buenavista
¿Por que todas las novilladas tienen que ser del monoencaste? Los novilleros puff.. Habrá espectación por Conchi aunque dará miedo tragarse otra vez a Salguero después de su pésima actuación en el día de ayer. No merece ese puesto (SUSPENSO = 2)

15 mayo: Julio Aparicio, Curro Díaz y Ángel Teruel (c) (Ventorrillo)
Otra fecha desaprovechada. Saben que es el día del patrón y se aseguran el lleno, asique tiran para el cartel barato y fácil.
Es un cartel muy raro. La ganadería me gusta y saldrá buena seguramente. Pero... ¿Habrá quien lo toree? Me quedo con la duda. (SUSPENSO = 4)


16 mayo: El Cid, Iván Fandiño y César Jiménez (Montecillo)
Pffffffff.... uno más. "Ni chicha ni limoná" Fandiño saldrá a morder. (APROBADO = 5)

17 mayo: Abellán, Arturo Saldívar y Víctor Barrio (Manolo González)
¿QUE PINTA MANOLO GONZALEZ EN MADRID? Nada más que hablar. (SUSPENSO = 0)

18 mayo: Castella, Manzanares y Talavante (Victoriano del Río)
Único cartel de figuras, competencia y fuerza del ciclo. Victoriano debe recuperar prestigio y los diestros deben dar la talla en Madrid, dejarse de alivios y dar todo en la primera plaza del mundo. Tarde de expectación... (NOTABLE =8)

19 mayo: Juan Bautista, Matías Tejela y El Payo (Torrestrella)
Torrestrela, ire por ti. Tres de los toreros mas ... " " del escalafón. Para regalar el abono vaya. (SUSPENSO = 1)

20 mayo: El Fundi, Uceda Leal y Rubén Pinar (Peñajara)
Otro cartel raro donde los haya. ¿Como se permiten juntar a Uceda con Pinar? Virgen!!!! Veremos a ver Peñajara que parece que se va recuperando. Aun asi, otro cartel de saldo para una feria de mierda. (SUSPENSO = 3)

21 mayo: Zotoluco, Diego Urdiales y Morenito de Aranda (Bañuelos)
¿Que pinta Zotoluco en San Isidro? Coñes que venga fuera de feria y se lo gane con méritos propios. Interesante el duelo de TOREROS Urdiales y Morenito.
Lo de Bañuelos para plaza de tercera. ¿Hasta cuando va a seguir viviendo del toro Acelerado? (APROBADO = 5)

22 mayo: El Cid, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera (Alcurrucén)
Interesante ganadería y toreros cansinos de Madrid. O tienen la tarde buena o pegan el petardo del siglo. Veremos a ver como sale Alcurrucén, siempre interesante. (BIEN = 6)

23 mayo: Morante, Cayetano y Juan Pablo Sánchez (c) (Juan Pedro)
La corrida de glamour llega el 23 de mayo. Morante con Juan Pedro es interés asegurado. OJITO CON EL MEXICANO que puede liarla en Madrid.
Mucho interes por esta tarde. (NOTABLE = 7)

24 mayo: Sebastián Castella, Daniel Luque y Diego Silveti (c) (Cuvillo)
Cuvillo echará sin duda la corrida más baja para asi guardarse la cabeza de camada para el dia de la Beneficencia. Asi que aseguro toros impresentables y baile de corrales. No se como sigue viniendo con dos corridas tras el fracaso del año pasado. Vergonzoso Taurodelta. Castella sobra su tercera tarde al igual que Luque y Silveti no hizo nada por ganarse su confirmación. Por tanto: full de Estambul. (SUSPENSO = 3)

25 mayo: Novillada (Fuente Ymbro) Sergio Flores, Fernando Adrian y Javier Jimenez.
Sin duda el cartel más fuerte de novilladas. Ganaderia de prestigio y novilleros punteros por la lucha de la Puerta Grande. Me hubiera gustado Román para rematar el cartel por Jimenez. (BIEN = 6)

26 mayo: Pablo Hermoso, Diego Ventura y Fco. Palha (c) (Espartales)
Supongo que bien por el enfrentamiento entre Pablo y Ventura (NOTABLE = 7)

27 mayo: Fermín Spínola, Serafín Marín y Rubén Pinar (Baltasar Ibán)
Vuelta de Baltasar con el runrun de la presentación de la corrida. Supuestamente no tenía corrida para Madrid. Veremos lo que nos traen.
Los toreros .... hay de todo y no me espero nada de ninguno. (SUSPENSO = 4)

28 mayo: Novillada (Guadaira) Gomez del Pilar, Damián Castaño y Alberto Durán.
Cartel de novilleros muy flojo. Gomez del Pilar se dará como viene siendo costumbre en él vueltas al ruedo a su antojo. Quiero ver a Durán. (Suspenso = 4)
29 mayo: Julio Aparicio, Miguel Ángel Perera y El Fandi (Ramblas) ¿Por que repiten este hierro? El cartel de vergüenza-. (SUSPENSO = 0)

30 mayo: Frascuelo, Ignacio Garibay y Javier Castaño (Carriquiri)
INTERESANTE. Cartel que puede pasar desapercibido pero que tiene mucho que decir. Espero la retirada del maestro Frascuelo (que ya es hora con todos mis respetos),Garibay y Castaño sin duda interesante. Carriquiri esperemos que salga encastada como el año pasado. (BIEN = 6)

31 mayo: López Chaves, Fernando Robleño y José Mª Lázaro (Escolar)
Y llegamos al final torista. Escolar, siempre querido en Madrid. Robleño bien, Chaves odiado en Las Ventas y Lazaro que dejó buenas sensaciones de novillero con una novillada de La Quinta creo recordar. (NOTABLE = 8)

1 junio: Rafaelillo, Javier Castaño y Luis Bolivar (Cuadri)
Bendito CUADRI. Todos esperamos este dia. Expectación máxima por el ganado y por la lidia de Castaño. Bolivar en buen momento y Rafaelillo siempre luchador aunque muy irregular. Muy apetecible. (SOBRESALIENTE = 9)

2 junio: José Luis Moreno, Iván Fandiño y Juan Bautista (Adolfo)
Otro cartel fuerte. Duelo Adolfo-Fandiño que promete. OLE TU FANDIÑO (SOBRESALIENTE = 9)






FERIA ARTE Y CULTURA

3 junio: Fermín Bohórquez, Moura hijo y Martín Burgos (Benítez Cubero)
RELLENO (SUSPENSO = 0)
5 junio: Curro Díaz, César Jiménez y David Mora (Valdefresno)
Pobre David Mora el ganado que le han puesto en su segunda tarde. Detalles y poco más espero. (SUSPENSO = 4)

6 junio: Morante, Manzanares y Talavante (Cuvillo) Beneficencia
Si no fuera la Beneficencia hablaría de buen cartel. Peeeeeeeeeeeeero...... OTRA FECHA DESAPROVECHADA ¿Alguien puede explicar a esta empresa lo que significa el dia de la Beneficencia? Por cierto ¿Por que cobran los toreros si es BENÉFICA?Cuvillo a saber.... (NOTABLE = 8)

7 junio: Cid, Daniel Luque y Duffau (Pto de San Lorenzo)
Ya oigo los pitos que le van a caer al francesito. Mayor destoreador de la historia. Oye, qué flexibilidad tiene para echar la "para pa tras."
¿Que ha hecho este para merecer este cartel? Espero algo del Puerto, aunque sea un buen toro.
Cid le sobra la tercera tarde y Luque le sobran dos asique...No coment. (SUSPENSO = 3)


8 junio: Diego Urdiales, Antonio Ferrera y Alberto Aguilar (Victorino)
Buen cartel. Ferrera por otro no hubiera estado nada mal para la vuelta de Victorino, deseada por todos. (NOTABLE = 8)

9 junio: El Cordobés, Rivera Ordóñez y El Fandi (El Torreón)
Esto no tendría ni que estar anunciado. Es de auténtica vergüenza que estos personajes estén anunciados en una feria y plaza de primera y de la categoria de Las Ventas. LAMENTABLE. La que se puede liar es muy gorda. (SUSPENSISISIISISMO -152552)

10 junio: Sergio Vegas, Rui Fernandes y Moura Caetano (C.Huebra)
SOBRA (SUSPENSO = 0)



Y por fin acabará este calvario.


Un saludo
Borja González.





No hay comentarios: