lunes, 7 de diciembre de 2009

TODOS A LA PLAZA DE ORIENTE!



Los miembros del Foro de Juventud Taurina van a volver a organizar una ‘quedada' para torear al aire libre, tras el éxito de la primera edición. Si en el pasado ‘encuentro' se concentraron una treintena de jóvenes a través de las redes sociales de Internet (tuenti, Facebook...) el objetivo es superar esa cifra, como una llamada de atención ante la inminente votación que se va a realizar dentro de unos días en el Parlament de Cataluña.

La nueva ‘quedada' para torear tendrá lugar el lunes 14 de diciembre, a las cinco de la tarde en la plaza de Oriente, frente al Palacio Real de Madrid. Según el propio Foro, "queremos que con nuestra presencia, el respeto y la afición por el toreo que nos une también se conozca. Mientras unos votan en Cataluña en contra de las corridas de toros; en Madrid, los jóvenes aficionados se unen para transmitirlo los valores de la fiesta y la importancia del toreo en sus vidas".
Comentarios de algunos aficionados en Burladero.com
"Creo que seria una iniciativa muy solidaria y reivindicativa QUE EL DIA 14 DE CIEMBRE, MIENTRAS QUE SE VOTA EN CATALUÑA TODAS LAS GRANDES CIUDADES Y POR QUE NO TAMBIEN EN PUEBLOS A LAS CINCO DE LA TARDE HUBIERA "QUEDADAS" EN TODOS LOS LUGARES Y QUE LOS TAURINOS EMPEZEMOS A MOVERNOS. Yo el 14 de Diciembre NO FALTARE y estare en la Plaza de Oriente, ojala esto se secunde en mas ciudades, NECESITAMOS ESTAR MAS UNIDOS QUE NUNCA. Un saludo muy taurino para todos." (AGustin Daganzo)
"Hola Juventud Taurina recibo sus mensajes aca en Colombia mas exactamente en Medellin, hacemos becerradas donde un gran aficionado de nombre Juan Gabriel arango Aranguito, quisiera saber de un posible intercambio de aficionados, de como programan sus encuentros para integrarnos un poco mas en lo que mas nos gusta el Toro de Casta y poder fomentar mas esta pasion,me pueden escribir a este correo che-57@hotmail.com" (Che)
"Pues lo suyo seria hacerlo en Barcelona" (Aficionado Catalán)
"deberiamos estar todos alli, escuelas cercanas a madrid, llevar alumnos, banderilleros, taurinos, aficionados, pero sobre todo escuelas, que lleven chavales y toreen alli, que la gente vea lo que es, que vea que si hay niños que quieren ser toreros"(Aficionado)
NO OS LO PENSEIS Y PARTICIPAR EN ESTA INICIATIVA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Putada...que no podré estar en Madrid xq tengo que currar, pero si alguien quiere hacer la quedada en Salamanca...allí estaré !!
Todos en defensa de los toros.

robersubi@hotmail.com