martes, 1 de diciembre de 2009

Sánchez Fabrés a punto de desaparecer..URGENTE


La ganadería de Sánchez Fabrés está a punto de desaparecer y, con ella, el encaste coquilla, que se encuentra en vías de extinción.
La diversidad de la cabaña brava es cada día más pobre, y así la tauromaquia pierde fuerza y belleza.
Nosotros los aficionados no tenemos muchas posibilidades de reacionar frente a esta triste noticia, pero lo mínimo que podemos hacer es decir a Sánchez Fabrés que apoyamos, por lo menos moralmente, su tarea. Aunque es muy difícil, vale la pena intentarlo.Por eso invitamos a aficionados, críticos taurinos, empresarios, ganaderos, mozos de espada, o cualesquiera otros a que mandéis un mensaje de apoyo antes del miércoles a nuestro email
contact@camposyruedos.com
Se los remitiremos al ganadero.
Pedimos a los webmasters de páginas taurinos, grandes o pequeñas, que difundan este mensaje de la forma más amplia posible.
Gracias a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pienso que se debe mantener un encaste legendario como Coquilla, por el bien de la fiesta. Desde Salamanca quiero transmitir mucho ánimo para que la diversidad genética de la cabaña brava actúe como garantía en un futuro a medio plazo,cuando con un poco de suerte, por fin todos los taurinos se atrevan a empezar a desbancar la supremacía de la sangre domecq. Así podremos disfrutar con toros con esa casta de la que Coquilla siempre hizo gala.

robersubi@hotmail.com