lunes, 22 de junio de 2009

Llega Pamplona...




La Feria del toro está aqui al lado.


Llega la pasión, la fiesta, los cánticos, el alcohol, la noche...y llega EL TORO


El toro mejor presentado de toda España, un toro serio, grande y con buenas hechuras. El toro que todo aficionado quisiera ver en su plaza.


Las ganaderías reseñadas son las siguientes:


Alcurrucén, Cebada Gago, Ventorrillo, Jandilla, Dolores Aguirre, Miura, Fuente Ymbro y Nuñez del Cuvillo.

8 ganaderías de primera y que seguramente darán que hablar tras el ciclo pamplonés. llevarán sus toros mas serios y mejores de la camada.


Los carteles son muy apetecibles y con interes en su mayoria.


Domingo 5 de Julio a las 19:30 Novillada. Seis novillos de Miranda de Pericalvo para los novilleros Alejandro Esplá, Pablo Lechuga y Luis Miguel Casares .


Lunes 6 de Julio a las 18:30 Toros de Fermín Bohórquez para Joao Salgueiro, Hermoso de Mendoza y Sergio Galán.


Martes 7 de Julio a las 18:30: Toros de ALCURRUCÉN de Urda (Toledo) para José Pedro Prados “El Fundi”, Luís Bolívar, y Salvador Cortés


Miércoles 8 de Julio a las 18:30: Toros de HRDOS. de D. José CEBADA GAGO de Medina Sidonia (Cádiz) para Antonio Barrera, Francisco Marco y Sergio Aguilar.


Jueves 9 de Julio a las 18:30:Toros de EL VENTORRILLO de Los Yébenes (Toledo) para El Cid, Sebastián Castella y José María Manzanares.


Viernes 10 de Julio a las 18:30:Toros de JANDILLA de Vejer de la Frontera (Cádiz) para “El Fandi”, Matías Tejela y Rubén Pinar.


Sábado 11 de Julio a las 18:30: Toros de DOLORES AGUIRRE, de Constantina, Sevilla para Serafín Marín, David Mora y Joselillo.


Domingo 12 de Julio a las 18:30: Toros de MIURA, de Lora del Río para para , Juan José Padilla, Rafaél Rubio “Rafaelillo” y Jesús Millán.


Lunes 13 de Julio a las 18:30: Toros de FUENTE YMBRO de San José del Valle (Cádiz) para Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque.


Martes 14 de Julio a las 18:30: Toros de NÚÑEZ DEL CUVILLO, de Vejer de la Frontera para José Antonio “Morante de la Puebla“, “El Juli“ y Miguel Ángel Perera.


En esta fotografía podemos observar el impresionante trapio que tiene el toro de Pamplona. Un toro reseñado para esta feria de la ganaderia de Dolores Aguirre.
A continuación nos gustaria que comentarais los carteles y las impresiones que teneis sobre como serán los proximos San fermines.
En su día haremos crónicas de todas las tardes para aquellos que no puedan verlas. Recordamos que la ganadería de Alcurrucén viene sustituyendo a la de Peñajara que en un momento estaba anunciada.
Fotografias sacadas de la web www.feriadeltoro.net

No hay comentarios: