miércoles, 26 de enero de 2011

CERRADAS LAS GANADERIAS PARA LA CONCURSO DE ZARAGOZA





Nos llegan las últimas novedades de la esperada y ansiada corrida concurso en la plaza de toros de Zaragoza.
Las ganaderias serán las siguientes:

- Concha y Sierra
- Partido de Resina
- Juan Luis Fraile
- Adolfo Martin
- Adelaida Rodriguez
- Joselito


Tendrá lugar el dia 16 de abril y en ella estarán presentes toreros destacados en la pasada feria de Zaragoza ¿Acaso irá Julian ? No creo
Se habla de Javier Castaño, Serafin Marin y Alberto Alvarez.


Por último recordamos las ganaderias para la Feria del Pilar. Una plaza que de nuevo apuesta por la variedad de encastes, por el TORO, por las ganaderías históricas. Se deja de tanto monoencaste. Bien Zaragoza.
Las ganaderías que saltarán al ruedo en octubre serán:

Celestino Cuadri, Ana romero, Nuñez del Cuvillo, Prieto de la Cal, Antonio Bañuelos, El Torreón, Jandilla, Los Bayones y Alcurrucén.


¿Que les parece el elenco ganadero de Zaragoza? Opinen!!!

Un saludo

6 comentarios:

RVP dijo...

¿Que qué opino? Zaragoza, un lugar para ir a ver los toros.Este año no me gustaría perderme la de Cuadri. Y es posible que vaya a la Concurso.

Anónimo dijo...

Echo de menos que ganaderías que después estarán presentes en el ciclo, no lo estén en la concurso: Cuadri, Ana Romero o Prieto de la Cal, por ejemplo.

Respecto al resto de ganaderías, con clara tendencia torerista, habrá que ver qué es lo que compran y el juego que dan. Todos hemos visto fracasar a cualquiera de esas ganaderías y otras veces las hemos visto posibilitar el lucimiento de los matadores. Mejor hablamos del balance final una vez acabada la feria.

Saludos,
J.Carlos.

Anónimo dijo...

Papel mojao...

Dani dijo...

A mi en general veo bien las ganaderias, la que menos me gusta es la de jandilla, acordarse de la que echo en pamplona y sevilla este año pasado, las peores de la feria

Anónimo dijo...

J. Carlos las ganaderias que has nombrado son ganaderias cortas al igual de algunas que van a la concurso, me imagino que tendran 9 o 10 toros para zaragoza si llevan uno a la concurso se quedan con 8 o 9 en el campo y hasta octubre queda mucho y se puede estropear uno o dos y si no te aceptan a uno pues ya no lidias entera la corrida. Ademas que las ganaderias de la concurso son buenas ganaderias, yo apuesto por las dos del campo charro.
Me sobra de la feria: el torreon,jandilla y antonio bañuelos, aun recordamos aquel toro que le toco a ferrera pero esta temporada ha sido bastante mala.

Anónimo dijo...

Apuntad el siguiente dato:
En la Corrida Concurso se cae del cartel el toro de Partido de Resina y será sustituido por uno de Felipe Bartolomé.

Saludos