sábado, 16 de enero de 2010

Todos con Haiti.



Desde Casta y Bravura, queremos solidarizarnos con el pais de Haiti, la cruz roja ha abierto cuentas para ingresar ayudas economicas por pequeñas que sean. Una gran idea seria la celebración de un festival por las victimas, el mundo taurino ha sido y es siempre de los más solidarios y habría que volver a demostrarlo. Todo lo que sea por estas pobres gentes que han perdido todo, amigos, casa, familia, lo poco que tenian...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Os felicito por la fenomenal idea que habéis tenido. No sé cómo andará de fechas el Palacio Vistalegre, pero bien se podría hacer algo así en Las Ventas a principios de temporada, por ejemplo, un Sábado. Incluso sería un bonito gesto que se realizara un festival en todas las plazas de primera, en la misma fecha, con lo que la repercusión mediática sería mucho mayor. Daríamos una imagen de unidad y solidaridad que vendría muy bien a la causa taurina, sobre todo en Cataluña y, sobre todo, se podría recaudar una importante suma de dinero para una causa que está más que justificada.
Hay toreros con suficiente tirón como para llenar, por una buena causa, todas las plazas de primera. Espero que esto no caiga en el olvido y cale en las mentes anquilosadas de los mandamases del toreo.

J.Carlos

Anónimo dijo...

si j.carlos todoes estamos de acuerdo es problema es que se pongan en marcha. Yo la verdad me siento impotente de querer y no poder. Haber si leen estos comentarios y que se vaya difundiendo la idea.
Un saludo