jueves, 14 de enero de 2010

Foro El Albero.



Esta vez la entrada va dedicada a un foro, al foro "El Albero". Va dedicado a este foro por que es de los pocos sitios donde hay plena libertad, tolerancia y respeto. Por que cada uno puede expresar su opinion tal y como la siente. Por que en el he pasado junto a mi compañero Borja grandes momentos, comentando experiencias, tardes, toros, toreros, detalles. Por las pinturas del padre de IvanCastellon, por el sarcasmo y la ironia de Pasmao, por la lucha a muerte de nuestros foreros catalanes Murube, Currito el palmo, Jordi, arnauporte... Por el torismo de Castellista, por la claridad de Formidable, por el sentimiento de Enelredondel, por todo lo que esconde y poco a poco como destellos de luz deja ver nuestro forero Andres, por el arte de Masgloria y Cadalseño, por las instantaneas llenas de vida y el gran corazon de Negrozaino, por la fuerza de Torerilla y Tomasista, por las luzes y sombras de Trincherazo, por nuestra forera a caballo Ines, por la sabiduria de los años de Lucero, por los temas olvidados que un dia abrio mazantini y en definitiva por TODOS aquellos que algun dia formaron, forman y formaran este magnifico foro que da como resultado una gran familia y grandes vinculos afectivos.
Solo me queda decir GRACIAS por los buenos momentos y mas gracias aun si algun dia hubo malos, ya que los primeros luego se saborean mejor y sobretodo y principal, por usar la libertad por bandera y no abandonarla nunca.



A, se me olvidaba lo más importante, sobre todo por ti Ivan.

Gracias.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

GRANDÍSIMO FORO QUE CRECE DÍA A DÍA !!!!!
Se puede aprender muchisimo y hay gente muy entendida y lo mas importante , de todos los sitios de España.
Un sitio que me gusta visitar

Amparo Gomar dijo...

Gracias a vosotros, por vuestra juventud, por vuestras ganas y por vuestro saber.
Enorme Foro que seguirá SIEMPRE ahí mientras haya gente como vosotros.

Anónimo dijo...

Buenos aficionados como vosotros es lo que hace grande al foro "el albero", y el mejor con diferencia.

Seguid así , enhorabuena por el blogg que nunca os lo he dicho y gracias al autor por esas palabras que me han emocionado.

Saludos. Andrés.

Unknown dijo...

GRACIAS!!!Me habeis dejado sin palabras.
Cuando tenga un rato, os contesto como toca, que se lo merece el post y vosotros.

Anónimo dijo...

Mucho ánimo Iván. Saludos.

SILLERO dijo...

ESTOY CON VOSOTROS ( SILLERO )

Anónimo dijo...

Sois tan especiales...y tan maravillosos!!
Masgloria

Anónimo dijo...

se insulta demasiado en ese foro.no me gusta, no hay respeto

Anónimo dijo...

A diferencia de en otros sitios hay libertad de expresion y seguramente los dos fenomenos que llevan este blog no borraran tu comentario, por que pese a su corta edad son cien veces más hombres que muchos otros

Anónimo dijo...

Al que no le guste, que no entre. Afortunadamente vivimos en un país libre en el que no se obliga a nadie a entrar en ese foro.
Seguid así muchachos, nadando contracorriente.

Amparo Gomar dijo...

Es muy fácil esconderse detrás del anonimato