sábado, 4 de febrero de 2012

Culebrón en las taquillas de Valencia.

Hola, en esta entrada quiero contaros como a raíz de la entrada anterior donde me quejaba del precio elevado de las entradas en Valencia y de las quejas que puse en el twitter a distintos miembros de la empresa, acabé sacándome un abono para la Feria de Fallas 2012.

La historia comienza cuando vierto estas criticas en el blog y por twitter. Al momento un miembro de la empresa de Valencia (al que estoy muy agradecido y se comporto conmigo perfectamente) se puso en contacto conmigo para informarme de que los estudiantes teníamos descuentos de un 50% en los abonos para la feria.
Ante esta información, la cual yo no conocía (seguramente por inepto), entro en la página web de la plaza de toros y contacto por correo electrónico con el servicio de abonados mediante el correo que tienen para ello.


Este es el correo que yo envié:


Y esta su contestación:


Ante esta contestación, como pueden imaginar, me entraron las dudas.

Al momento, me puse de nuevo en contacto con dicha persona de la empresa. Su contestación fue que la persona que me ha informado no lo había hecho correctamente y me facilita otro correo distinto para poder hablar directamente con el.

Mediante ese correo, me ofrece distintos abonos con sus correspondientes ofertas, llego a un acuerdo con el, le facilito mis datos y me reserva dicho abono. Para finalizar me dice que se pondrán en contacto conmigo desde las taquillas para ir a recogerlo. Y se despide de mi diciendo que si alguien más quiere estos abonos y esta en mi misma situación se lo pida mediante este correo.

Aproximadamente pasados cinco minutos entra dicho correo a mi bandeja de entrada:




Como pueden ver mi sorpresa es comprobar que la dirección desde la cual se envía este correo es la misma que en un primer momento me dicen que no hay abonos para estudiantes. La única diferencia es que este viene firmado por la jefa de taquillas de la plaza de toros.


Finalmente pude recoger mi abono y ya estoy con la ilusión de que empiece esta feria.

Desde aquí quiero mostrar todo mi agradecimiento a la persona de la empresa que tuvo el detalle de dedicarme bastante tiempo en mi beneficio.

Y por último reflexionar sobre mis conclusiones. Si existen estos servicios tan buenos para la juventud, no entiendo por que no se dicen hasta la saciedad, en programas de radio, carteles, anuncios o en la misma web, donde no hay ni rastro de estos descuentos. Lo único que hace referencia con segundas a estos descuentos son los carteles que hay pegados en la plaza donde pone las fechas de renovación de abonos y también que los precios van desde 73€ en naya de sombra (me imagino que siendo discapacitado o estudiante).
Ante esta pregunta me contestaron desde la empresa que el año pasado se sacaron unos 150 abonos de este tipo, de ahí que mi desconocimiento pueda ser mi culpa y no de la difusión de la empresa.
Por otro lado el culebrón del correo, que en un principio me dicen que no existen y horas mas tarde me tienen uno reservado, que para sacarlo necesito el carnet de la universidad.
No se que pasará si un día me da por llamar a las taquillas haciéndome de nuevas y preguntando sobre estos abonos, pero eso dará para una nueva y jugosa entrada.

Un saludo.

2 comentarios:

MaestroValencia dijo...

Jorge, no me extraña lo que te ha pasado. Por el pliego estan obligados a tener esos descuentos para estudiantes, pero claro por rascar 4 duros mas no lo publicitan... Con el daño que eso hace. No se dan cuenta que invertir en los jovenes es invertir en el futuro...

Cuando Nacho se dio cuenta que difundias esa irregularidad con el pliego y ademas teniendo en cuenta que él hasta hacevrelativamente poco era uno "de los nuestros" imagino que no dudo el ayudarte. Al cesar lo que es del cesar, es un buen tipo, a mi me ayudo un dia con otro problema que tuve y en una plaza que ni siquiera llevaba él.

Por cierto!!!!! Donde te has sacado el abono al final??

Anónimo dijo...

Es vergonzoso la mafia que envuelve todo este mundo. Prefieren ganar cuartos antes que vender y promocionar a la gente joven. ¿En que lugar se anuncia estos descuentos para jovenes? ¿Asi pretenden atraer a la juventud?
Cada dia me da mas asco esto.